El sueño de muchos de nosotros siempre ha sido navegar en un crucero. Recorrer los mares sobre el Norwegian Getaway sería una forma auténtica de experimentar la superficie.

Un crucero recién nacido, que apenas vio la luz en 2014 y que ofrece un increíble potencial a quienes deseen visitar distintas costas de Europa y el Caribe.

Esta segunda mitad del 2017 tiene nombre y apellido con este espectacular crucero.  El Norwegian Getaway es una espectacular nave de más de 140.000 toneladas. Sus lujosas instalaciones poseen áreas de ocio y servicios de gastronomía excelentes.

Explorando el interior del Norwegian Getaway

Las áreas exteriores del Norwegian Getaway (donde muchos pasajeros prefieren estar) están repletas de todo tipo de atracciones como toboganes acuáticos y hasta parques de arborismo. Para atracciones nocturnas hay variados espectáculos, entre los cuales resaltan musicales traídos del mismísimo Broadway  y shows de magia.

Entre los atractivos del interior de este inigualable crucero encontrarás más de 28 lujosos restaurantes. Además, en este crucero todo converge en un espectacular candelabro. Todo acabado está medido con detalle a la perfección.

Una experiencia única que te dejará deseando conocer a sus diseñadores… O deseando comprártelo, o una réplica exacta.

Norwegian Getaway

 

Deja un comentario