De vez en cuando es necesario detener la rutina y la monotonía ya que el cansancio y el estrés agobiante que nos ofrece cada situación cotidiana nos carga poco a poco y reduce las buenas vibras que nos llevan a ver la vida con ojos más afectuosos y a disfrutarla con una sonrisa brillante. Por supuesto que todo tiene solución, y es por ello que hoy hablamos de la paradisíaca isla de Puerto Rico.

Puerto Rico: sinónimo de esencia latina

Un lugar de Norteamérica que tiene esencia latina, donde se pueden encontrar algunas de las playas más cristalinas del Caribe (con muchas chicas que son sin lugar a duda… un colirio para la vista), apetitosos platillos que vas a querer disfrutar una y otra vez, y como es de esperarse en un lugar tan dinámico, una innumerable cantidad de eventos a los que asistir si vas de visita vacacional con la familia, luna de miel con tu pareja o simplemente quieres probar suerte con alguna delicia caribeña si estás soltero.

Playa de Puerto Rico

 

Bacalaito

 

Mujeres en Puerto Rico

Puerto Rico es la expresión cultural de diversas corrientes, incluida la española y la africana, y además de tener bailes y música folclórica digna de escuchar, también posee uno de los calendarios festivos más impresionantes que he visto. En Puerto Rico se celebra de todo y con todos, sus habitantes son definitivamente muy amigables, como si de hermanos de sangre se tratara, recién te conocen y ya podrían invitarte a dar un paseo o tomarte unos tragos.

Más allá de la calidez de su gente, lo hermoso de sus playas y mujeres, y lo rico de sus platillos… se encuentra la amplia gama de actividades turísticas que ofrece, desde las populares motos de agua, kayak, buceo y surf hasta las excursiones por los lugares más idílicos de la isla… y eso sin siquiera nombrar la divertida y fantasiosa noche que puedes vivir. Y por el clima no debe haber mayor preocupación, Puerto Rico tiene un clima agradable los 365 días del año… entonces, ¿ya estás haciendo tus maletas?

 

 

Deja un comentario