Si habéis llegado a este post significa que tenéis la misma pregunta que yo tuve hace un mes. Si habéis llegado aquí de rebote, entonces seguro que os pica la curiosidad sobre quién es Casey Neistat. Seguid leyendo.

La cuestión es que hace cosa de un mes entré en Youtube a buscar reseñas sobre un producto (pronto más info en RtVang) y el primero de la lista era un tal Casey Neistat. Tengo que admitir que el vídeo me pareció brutal y el tipo muy simpático. Esa tarde lo comenté con un amigo y resulta que el tal Casey era un youtuber muy famoso.

Tras el shock inicial de haber descubierto que a mi edad me podía gustar el canal de un youtuber, volví a casa y me tragué 3 horas de Casey, su familia, amigos, trabajo, viajes, etc. Ya soy uno más!

Casey Neistat en acción

Creé mi canal en Youtube en el año 2006 y durante años creé bastante contenido. Incluso tras mi estancia en Nueva York en 2011 me atreví con la ficción, pero nunca me consideré un youtuber, tan solo un creador. Ahora veo que la principal diferencia radica en enfocar la cámara hacia tu propia cara en lugar de enfocar cosas bonitas e interesantes.

Volvamos a la cuestión

Casey tiene un canal que actualiza casi a diario. Se trata de vídeos amenos de alrededor de 10 minutos donde explica en primera persona las cosas que ocurren en su vida. Personalmente a mi me ha enganchado ya que me trae recuerdos de mi etapa en NYC, unido al buen rollo que transmite. Os pego un par de vídeos interesantes:

Una cosa está clara, no hace falta ser guapo para ser una estrella en Youtube! En apenas un año y medio su canal pasó de 1 millón de suscriptores (que no está nada mal) a 7 millones. En su página de Wikipedia podréis conocer su biografía, pero es más entretenido que os la cuente él mismo en sus vídeos.

Candice, la mujer de Casey, tiene una marca de joyas y ropa, llamada Billy!

¿No te ha picado un poco la curiosidad?

Deja un comentario