En los últimos años Estados Unidos nos viene alimentando de tradiciones en estas épocas frías: Thanksgiving, Black Friday, un señor con barba blanca vestido de rojo que se cuela por las chimeneas y la más interesante de todas ellas… el desfile anual de la marca de lencería americana Victoria’s Secret. Este año el evento se celebró en Nueva York a finales de Noviembre, sin embargo no habrá imágenes en movimiento hasta el día 10 de Diciembre, cuando la cadena CBS retransmita en diferido el desfile en primicia mundial.

Por suerte, desde hace unos años existe un invento llamado las redes sociales, donde fulanito y menganito muestran al mundo sus aventuras y desventuras diarias. No acaba aquí lo bueno. Chicas agraciadas en belleza de multitud de nacionalidades, también conocidas como ángeles, se han unido a fulanito y compañía en este frenesí exhibicionista. Y nosotros estamos encantados.

Este mes hemos seleccionado 10 ángeles de VS con el objetivo de mostrar su lado más personal. No ha sido fácil y desde luego no nos arriesgamos a clasificarlas del 1 al 10. Aquí las presentamos en orden aleatorio:

Doutzen Kroes        Instagram

Candice Swanepoel       Instagram

Adriana Lima          Instagram

Magdalena Frackowiak     Instagram

Constance Jablonski     Instagram

Maryna Linchuk        Instagram

Elsa Hosk    Instagram

Sara Sampaio        Instagram

Lais Ribeiro       Instagram

Iza Goulart        Instagram

 

 

Deja un comentario