2013 se marchó y ya no volverá. Sin embargo en RetroVanguardia tenemos la habilidad de viajar en el tiempo y recuperar lo mejor del pasado para inspirarnos en el futuro. Nuestro ranking mensual de chicas instagrameras ha querido mostrar la sensualidad y la belleza de una manera informal. En el mundo de la fotografía, el enfant terrible capaz de capturar esas cualidades se llama Terry Richardson. Por su estudio pasan a diario celebridades como músicos, modelos, actores y políticos (Inclusive Obama). Cada uno de ellos posa desenfadadamente y generalmente con poca ropa sobre un fondo blanco y frente a una dura luz blanca.

De una manera mágica en un set tan sencillo, Terry logra sacar la personalidad de sus invitados. Hoy revisamos las mejores fotos de las chicas más guapas y otras no tan guapas pero igualmente relevantes:

Alessandra Ambrosio           Instagram

“Ha pasado un ángel”. Y no será el único. Alessandra encabeza junto con Adriana Lima la tropa de brasileiras que pasean lencería de Victoria´s Secret.

Emily Ratajkowski           Instagram

Hace un año nadie conocía a Emily. Ahora mismo poco gente conoce su nombre, pero sus pechos tienen fama mundial tras aparecer desnuda en el videoclip de “Blurred Lines”. Ya lideró nuestro ranking de Agosto, justo antes de que Esquire, GQ y compañía se aprendieran su apellido 🙂

Miranda Kerr           Instagram

“Si tu me dices ven, lo dejo todo”. Miranda nos cautiva, su inocencia, su cuerpo, su soltería. La gran ausente del show de Victoria´s Secret de este año se fotografió recientemente en el estudio de Richardson, dejando a la vista una cruz. ¿Habéis mirado la cruz o todavía estáis fijando la mirada en otro sitio?

Ashley Sky           Instagram

Su cuerpo y su nombre hacen pensar en una profesión un poco más liberal que modelo de bikinis, pero está brasileña adoptada por EEUU se gana la vida muy bien como chica de portada.

Kate Upton           Instagram

La novia de America, ese país donde aman las raciones grandes. Esta chica tiene unas curvas escandalosas e impone nuevos standards en el mundo de la moda. ¿Algo que objetar? Ya imaginábamos que no.

Lindsey Lohan           Instagram

Nos gustan las chicas malas. Malas de verdad. Lindsay es una femme fatale de las que ya apenas quedan.

Miley Cirus           Instagram

Cada lustro tiene su cantante polémica y transgresora y ya tenemos sucesora de Lady Gaga. A Miley le gusta lucir tipo ultimamente y por eso visita asiduamente a Terry en su estudio.

Paris Hilton          Instagram

Después de ver su vídeo casero, esta foto sabe a poco, no? Ella es una buena chica, muy trabajadora e inteligente. Ni Richardson consigue sacarle un perfil malvado.

Rihanna          Instagram

Rihanna es otro fan de Instagram y de enseñar carne a la mínimo oportunidad posible. Desde Rtvang opinamos que Terry pudo haberle sacado mucho más partido. Una pena.

Barbara Palvin          Instagram

Ex-ángel de VS, Ex-novia de Justin Bieber. Lo que seguro que no ha perdido esta modelo húngara es la belleza.

 

Deja un comentario