Que se junten 3 amigos para montar un blog no nos parece raro ni lejano. Que tengan profesiones tales como diseñador gráfico, artista de motion graphic y traductor tampoco nos sorprende. Que actualicen la web desde lugares distantes entre sí también es algo que nos resulta familiar. Y la temática culinaria va con la corriente, esa moda donde los chefs son las nuevas estrellas del rock.

Ahora bien, si descubrimos que estos chicos tienen veinti-pocos años y que las recetas son 100% de creación propia y raras de cojones, entonces nos quitamos el sombrero, hacemos una reverencia y los incluimos en nuestra lista de gente creativa y temeraria de este país.

nomastuppersdemama

Nos enganchó la simplicidad de su web, la estética de sus vídeos y el lenguaje llano en sus textos. Tanto que nos hemos atrevido a preparar una de sus recetas, con un éxito razonable:

Comenzaron llamándose “No más tuppers de Mamá”, pero según cuentan las malas lenguas, una malvada multinacional les denunció por apropiación de marca registrada y tuvieron que aplicar el ingenio para sobrevivir con un guión: “No más – de Mamá”. Nosotros no nos creemos esta historia. Nuestra teoría es que una asociación de madres furiosas protestó frente sus casas en plan Femen por la ruptura familiar que habían causado. El vínculo Madre-Tupper-Hijo es intocable.

Hasta el momento nadie ha desmentido nuestra versión.

Sobre El Autor

Adrian
Cofundador de RtVang.com

Sígueme en Instagram

Deja un comentario