Aunque la 7ª temporada de Game of Thrones terminó hace un par de semanas con un récord de audiencia en su último capítulo, la serie sigue siendo un tópico del que se habla en cada esquina. No sólo las teorías abordan las conversaciones, o sus momentos más impactantes, sino también la vida fuera de cámara de los actores.

Aquí podríamos detenernos y ahogarnos de tanta tela para cortar, así que en esta ocasión dedicaremos a revisar a 5 actores de Game of Thrones y sus proyectos musicales. De seguro te llevarás una que otra sorpresa al no habértelo imaginado desde un principio.

NATALIE TENA – MOLOTOV JUKEBOX

La actriz que interpreta a Osha, además de llevarse bien con el cine indie y ser recordaba por también darle vida Tonks en las películas de Harry Potter, también cuenta con este proyecto en el que es vocalista y, además, tiene dos discos bajo el brazo.

IWAN RHEON – IWAN REON

Uno de los personajes más memorables, y también más odiados, de Game of Thrones es Ramsay Bolton, cuyo papel cayó en las manos de Iwan Rheon. Durante 6 temporadas nos hizo mordernos las uñas con su malicia e ilustre interpretación de este villano. Fuera del set, Iwan tiene un proyecto solista enfocado al folk.

JACOB ANDERSON – RALEIGH RITCHIE

Quizá uno de los más sorprendentes sea el proyecto de Jacob Anderson, quien interpreta a Gusano Gris en Game of Thrones, porque nos trae excelente calidad y producción, además de una muy buena voz para pasar un rato agradable en una fiesta. ¡Échale una oída!

KRISTIAN NAIR – KRISTIAN NAIR DJ

La música electrónica no queda fuera de este conteo. Kristian Nair es recordado por darle vida al gigantón de Hodor, pero alejado del elenco lleva una exitosa carrera como Dj en la que lleva un par de producciones y presentaciones a todo dar por clubes en el mundo.

CARICE VAN HOUTEN – CARICE VAN HOUTEN

Todos recordamos a Carice Van Houten como la bruja roja Melissandre, sin mencionar sus escenas subidas de tono en Game of Thrones. Esta hermosa actriz también tiene dotes para el canto, y lo demuestra en su disco debut, el cual ha dado de qué hablar en Reino Unido desde su lanzamiento.

THOMAS BRODIE SANGSTER – WINNET

Además de interpretar a Jojen Reed, Thomas Sangster es bajista de la agrupación Winntet, la cual tiene un poco de ese aire de los años 50 y además es la banda que comparte con su madre. Aquí les dejamos una muestra de su trabajo.

Sin duda, Game of Thrones contiene un elenco de artistas talentosos en muchas áreas. Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu proyecto favorito del conteo?

Deja un comentario