En Youtube podemos conseguir cualquier cosa hoy día; desde cocinar una cena con ingredientes básicos, hasta construir aviones si nos atrevemos a buscar.

Lo cierto es que Youtube se ha convertido en una de las plataformas de contenido más usadas en el mundo. Cada día hay millones de nuevos vídeos esperando a ser vistos. Personas desde cualquier lado del mapa nos presentan sus propuestas e, incluso, sus servicios. Encontramos pintores, críticos y desde luego, músicos. La accesibilidad que presenta a los artistas es única, sin mencionar sus ventajas de visibilidad.

Youtube cambió las reglas del entretenimiento, y esto es algo que han sabido aprovechar los Youtubers. Uno de los contenidos que más se disfrutan son los musicales, específicamente los covers. ¿Qué tal si revisamos algunos de los mejores 5 canales de covers que encontrarás en Youtube? 

JONATHAN YOUNG

Uno de los canales musicales de Youtube más variados que podemos encontrar. Jonathan Young es un talentoso guitarrista/baterista/vocalista/productor que nos trae increíbles covers de cualquier cosa, pasando desde los clásicos de Disney hasta las bandas sonoras más contemporáneas.

CALEB HYLES

Caleb es un talentoso vocalista. Su canal está lleno de colaboraciones que van desde gospel, metal extremo y openings de los ánimes del momento. Su potente voz lo ha hecho acreedor de tener más de 500 mil subscriptores y una gira a cuestas junto a Jonathan Young en convenciones al mejor estilo Comic-Con.

SKAR PRODUCTIONS

Este canal de Youtube está enfocado más que todo a las bandas sonoras provenientes de series. Es un canal exclusivo de metal. Hay un despliegue técnico bastante profesional que incluso supera en muchas ocasiones a las canciones originales.

FAMILY JULES

En su canal encontraremos mucho material dedicado a los videojuegos. No se escapan los grandes clásicos como Zelda o Final Fantasy, y tampoco se deja lado a aquellos que están dando de qué hablar hoy en día. Los covers están construidos nada más que por guitarra, bajo y batería. Ofrece horas y horas de vídeos.

FROG LEAP STUDIOS

Leo Moracchioli le da otro giro al asunto de hacer covers. Su canal y su estudio se ha convertido en uno de los más famosos en todo Youtube. El trabajo de Leo no tiene precedentes a la hora de tomar un tema cualquiera y convertirlo en una obra maestra. Su particular voz le ha hecho acreedor de casi DOS MILLONES de subscriptores.

Hasta acá llega el conteo del día. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué canal de Youtube agregarías a la lista? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario