Burning Man es una reunión anual que tiene lugar en Black Rock City, una ciudad temporal erigida en el desierto de Black Rock en Nevada. El evento se describe como un experimento en comunidad y arte, influenciado por 10 principios fundamentales: la inclusión “radical”, la autosuficiencia y la autoexpresión, así como la cooperación comunitaria, la responsabilidad cívica, el don, la desmercantilización, la participación, la inmediatez y sin dejar rastro.

Bajo este etéreo paraguas en realidad se esconde un festival de arte y música donde ha sucedido una celebritización (Una nueva palabra que me acabo de inventar combinando Celebrities y Gentrificación). Nuestro Instagram ha echado fuego con las fotos de las modelos de Victoria´s Secret y sus atuendos extravagantes. En una semana han cambiando el cuero y el polvo de Nevada por la alta costura en la New York Fashion Week.

Hemos seleccionado para nuestro ranking periódico de Instagram a las chicas que más nos han llamado la atención. A nosotros y a la quinta parte del planeta que tiene cuenta en Instagram:

#Burningmangirls

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Deja un comentario