Hoy os presentaremos a la hermosa modelo Candice Swanepoel. Esta bombshell sudafricana es una de las modelos más representativas de la firma Victoria’s Secret, junto a Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio. A sus 28 años tiene una larga trayectoria, habiendo trabajado para marcas como Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana, y habiendo aparecido en la portada de Vogue en innumerables ocasiones, siendo la última vez a mediados de este año para la edición italiana de la revista.

Sexy y bien pagada

Su apariencia es muy particular, sus ojos rasgados la hacen lucir exótica, pero al mismo tiempo su color azul intenso es inequívocamente occidental, al igual que su hermosa cabellera rubia. Es esbelta pero curvilínea, dulce pero sexy, tiene un poco para todos los gustos, sin duda es un placer para la vista. En 2014 fue elegía la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim, y la revista Forbes la incluyó en el top 10 de su lista de las modelos mejor pagadas.

Candice es además una mujer con ambiciones, cuando le han preguntado qué cosas que aún no ha hecho le gustaría realizar, ella ha contestado que quisiera tener su propio negocio, así como también obtener su certificado de profesora de yoga y aprender a bucear. Además tiene sueños altruistas, como tener su propio refugio para animales maltratados y una organización de protección ambiental.

¿La parte más glamorosa de su trabajo? Trabajar en las islas más hermosas y hospedarse en los hoteles más lujosos del mundo. A pesar de ello Swanepoel es una chica con los pies en la tierra a la que le gustan las cosas sencillas de la vida, como pasar tiempo con su familia, disfrutar del sol, jugar con cachorros y comer chocolate. ¡Quien tuviera sus genes para comer chocolate y al mismo tiempo lucir ese cuerpo tan espectacular! Definitivamente Candice Swanepoel le hace justicia a su título de ángel.

Deja un comentario