La Ducati Scrambler Desert Sled es una recomendación innovadora, ya que normalmente nos tiran las motos urbanas. Esta vez decidimos irnos por el lado extremo y recomendar una motocicleta todo terreno. Para todos los amantes de las aventuras “off-road” esta motocicleta es la elección perfecta.

Ducati Scrambler Desert Sled 2017

La Ducati Scrambler se caracteriza por ser firme y resistente, lo cual le da mucha durabilidad fuera de la pista. Subido en ella no solo te sentirás al mando de una potente máquina de dos ruedas, sino que también sentirás la seguridad necesaria en el caso de que quieras practicar un par de acrobacias.

Desert Sled, diseñada para terreno seco

Como su nombre sugiere, es una opción ideal para el desierto y otras zonas áridas. Los experimentados en el tema entenderán la diferencia en desempeño entre una motocicleta para terreno árido y una para zonas urbanas.

Es posible diferenciar a la Ducati Scrambler Desert Sled fácilmente gracias a que posee una rejilla metálica que protege su faro delantero. Confiamos en que será la elección predilecta de los entusiastas de lo extremo, aun precio de 11.000 euros aproximadamente.

Ducati Scrambler Desert Sled, diversión fuera de carretera a la italiana

Deja un comentario