Emily Ratajkowski es una sexy actriz y modelo nacida en Londres de padres americanos. Su primera aparición fue en 2013 en el videoclip “Blurred Lines” de Robin Thicke’s (el cual si no lo has visto tienes que ver ya). Desde entonces ha aparecido en incontables revistas, entre éstas en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, y más tarde incursionó como actriz en la película Gone Girl, de 2014, en el rol de amante de Ben Affleck.

Con su piel bronceada, grandes ojos marrones, largo cabello castaño con ondas playeras y voluptuosos labios, esta sex symbol es seguida por más de 14 millones de personas en Instagram, donde publica fotos para todos los gustos, desde imágenes casuales de su día a día, pasando por elegantes fotografías de moda, hasta provocativas tomas donde muestra su escultural figura en diminutos bikinis o incluso topless.

Emily Ratajkowski ha afirmado sentirse muy a gusto con su cuerpo y sentir que la desnudez es algo natural de lo que nadie debería avergonzarse. Agregó que su madre era feminista e intelectual, y que fue ella quien le enseñó que podía celebrar su ser sin sentirse como un objeto y sin tener que disculparse con nadie por su apariencia, lo que la llevo a tener una relación muy saludable con la imagen que tiene de sí misma, lo que se refleja en la seguridad que irradia.

Algunas cosas que no sabías sobre Emily Ratajkowski: Estudió arte en la Universidad de California, donde llegó a sentirse como una marginada por no adaptarse a los estándares de belleza de las estereotípicas chicas rubias de las hermandades. Además, dijo sentir que el mundo del arte es muy elitista, por lo que decidió dejar ese camino y adentrarse en el mundo de Hollywood, lo que hasta ahora ha demostrado haber sido una buena decisión.

Definitivamente Emily Ratajkowski es alguien a quien seguir, tanto en las redes sociales como en su carrera, la cual no da muestras de detenerse pronto, para la suerte de todos sus admiradores.

Deja un comentario