Como el verano está a dos pasos, en RetroVanguardia queremos enseñaros las estancias más lujosas e impresionantes de nuestro panorama, por si en un arrebato de estos, tiramos de tarjetón y de “casa por la ventana” alquilando una pedazo de villa, para los colegas, la familia o para esa semana de tórrido amor.  Comenzamos por Mallorca, Baleares conection, en la zona de Santa Ponsa. Muy cerca de la capital, Palma (a unos 10 minutos, menos si vamos en un Aston Martin  a juego con la villa), en el oeste de la isla. A dos pasos de la playa y el pueblo de Andratx, la isla de Dragonera que no debes perderte, y las calas escondidas a lo largo de toda la sierra, en pueblos de pescadores con el encanto indudable de la Tramuntana.

Esta villa de lujo respira luz por todos los costados. Inmenso ventanales y blanco puro que transmiten asepsia, limpieza y minimalismo, contentando a los paladares más exquisitos del diseño.  Con capacidad para 10 personas, dispone de 5 dormitorios espectaculares  y 4 baños. Los precios se mueven entre los 5.000 y los 13.00 euros por semana, dependiendo de la época del año en que quieras darte el lujo. Enero es el mes más barato y agosto el más caro. Pero si el dinero no es problema y quieres pasar el verano como un maharajá, date prisa, porque para los meses de julio y agosto está prácticamente todo ocupado. Si señores, a 13.000 euros la semana y casi no queda hueco. La isla se tiñe de lujo extremo cuando más calienta el sol.

 

Si os interesa alquilar esta villa, aquí os dejo el contacto. Eso si, luego queremos en RetroVanguardia un report de esas vacaciones de envidia!

Spainselect. Santa Ponsa

Deja un comentario