Más que una isla turística del mar Mediterráneo, prefiero describir a Ibiza como un tesoro español. Es aquel lugar donde el sol brilla con todo su esplendor, uno se siente completamente vivo y en paz disfrutando de sus playas durante el día, como así también enérgico y feliz durante la noche en sus discotecas.

ibiza

Ibiza es una de las atracciones turísticas más populares de los europeos, sobre todo para los del norte, que buscan escapar un poco del frío refugiándose en el calor que este bello lugar ofrece a todos los que la visitan.

ibizaConsidero a los días de vacaciones como días sagrados, esos donde uno puede volver a sentirse vivo otra vez, escapando de la rutina y las obligaciones que hay que acarrear el resto de los días del año. Ibiza es el destino ideal para vivir esos momentos, esos que cada vez que se traen a la memoria, llenan a uno de felicidad y placer. Estar en Ibiza, es soñar despierto.

ibizaDentro de todo lo que hay que disfrutar en Ibiza (prefiero utilizar esta palabra antes que hacer), puedo destacar maravillosas playas como “Las salinas”, “Playa d’en Bossa”, “Es Canar” y “San Antonio” (también conocida como Playa S’Arenal), como así también la excursión a la Formentera y el paseo en catamarán al atardecer; ¡eso si es vida!

Y como olvidarse de la noche… esta acoge a todos, tanto a jóvenes que desean ir a las discotecas como a los que prefieren la tranquilidad.

Cuando la estancia en el paraíso termina, la sensación subsiguiente es variada según cada uno. Algunos vuelven llenos de energía, listos para hacerle frente de nuevo a la vida cotidiana; otros, en cambio, algo deprimidos al saber que esos hermosos días en el paraíso quedaron atrás. Lo cierto es que para todos los casos, el deseo de volver siempre estará.

Deja un comentario