La empresa española Casalbor comercializa una de las pocas tónicas Premium españolas que existen en el mercado: Indi&Co. Nos encanta el diseño retro de sus botellas pero sobretodo nos gusta su sabor y como combina con un buen vodka o gin. Según nos cuentan, la selección de los ingredientes marca la diferencia: Piel de naranja de Sevilla, kewra de la India, yuzu japonés, kalamansi de Filipinas, …

La verdad es que no conocía el proceso de elaboración de una tónica y me parece increíble. Su producción comienza cuando durante varias semanas se realiza una maceración fría en agua y alcohol de todos los elementos botánicos, la piel de naranja de Sevilla, la corteza de lima y de limón, la flor de la kewra, las semillas del cardamomo y kalinji y la corteza del quino.

El macerado posteriormente pasa por un proceso de destilación en alambiques de cobre que funcionan a baja temperatura, sin aplicación de fuego directo, resultando una destilación más lenta y fina, donde se consigue una extracción perfecta de aromas y sabores, totalmente equilibrada. Finalmente se incorpora el agua juntamente con el azúcar blanca y de caña en sus justas proporciones, consiguiéndose un producto totalmente equilibrado y único. INDI&co es un producto natural que no contiene conservantes, ni edulcorantes, ni aromas artificiales.

Si te sientes más frutal, puedes probar sus refrescos Premium:

  • INDI&co Lemon Tonic es una bebida totalmente natural obtenida a partir de zumo natural de limones del valle del Guadalquivir, piel de limón, piel de Kalamansi, de Yuzu japonés y de azahar de Sevilla combinadas de forma equilibrada con corteza del quino procedente del Perú.
  • INDI&co Seville Orange está elaborado con destilados de piel de naranja de Sevilla, mandarina, flor de azahar y lima kalamansi, 31% de zumo y azúcar blanca y de caña.
  • INDI&co Strawberry Tonic es una bebida con esencias naturales de fresa, de lima Kalamansi y de corteza de quino, elaboradas artesanalmente, que se combinan con zumos naturales de fresa y saúco.

Indi Tónica, Sabor Fresa – Paquete de 4 x 200 ml – Total: 800 ml

Tónica Premium Fresa
País de origen: España
Elaborado con agua carbonatada, azúcar blanca, esencias naturales de fresa, lima kalamansi y de corteza de quino, zumos naturales de fresa y saúco

Additional images:

Product Thumbnail

Price: 5,56 5,23

Buy Now

Indi – Tónica premium indi

Indi es una tónica premium elaborada en Andalucía elaborada con ingredientes exóticos y totalmente natural. La tónica perfecta para preparar tu gintonic más especial junto a tu ginebra preferida o para tomarla sola con mucho hielo.
Origen: España, Andalucía

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 11,00

Buy Now

Visita a INDI&Co.

Deja un comentario