Nunca tantas paradojas juntas habían cuajado tan bien en Ibiza. Santos Ibiza Coast Suites ha abierto este verano sus puertas en la renovada Platja de D’En Bossa. Siguiendo la estela del vecino Ushuaïa Beach Hotel, se apunta a la moda de pool parties diurnas en una fantástica localización y con un diseño muy original.

Comienzo a enumerar las contradicciones intencionadas por parte de los dueños del establecimiento: Cada habitación del hotel tiene un nombre de estrella del rock (con el prefijo de “San” o “Santa”) y no olvidemos que estamos hablando del paraíso del House y el Techno. La localización, el diseño, el ambiente es de 5 estrellas, sin embargo, con sus 3 estrellas se convierte en una opción asequible para este verano. Promocionan el relax y al mismo tiempo organizan fiestas de 5 de la tarde hasta la medianoche en su piscina (Eso sí, 2 veces a la semana únicamente).

Se engloban a sí mismos en el estilo “Boho Chic”. Yo estoy de acuerdo con esa definición, pero además incluiría “Ecléctico” y “Art Déco”. Cuando llegas al hotel a través de pequeñas calles peatonales, llama la atención su puerta principal de madera y la combinación del verde azulado con el color blanco.

Los precios oscilan entre 180 y 400 Euros por noche, en función del mes y del tipo de habitación. Os dejo el vídeo sobre la inauguración y algunas fotos del hotel. Si queréis conocer el calendario de sus pool parties, podéis hacerlo aquí.

Una Respuesta

Deja un comentario