Nos encanta tener amigos que arriesgan profesionalmente y que la jugada les sale bien. Conozco a Jorge Boleas, la mitad de Fred Cold Brew, desde hace muchos años. La otra mitad es su hermano gemelo David. He pedido a Jorge que me cuente su historia de éxito para inspirar a más gente a tomar decisiones valientes.

La historia de Fred Cold Brew y mi parcialidad

Antes de comenzar, voy a confesar que soy fan del Café Fred. De su sabor, de su diseño y de su lógica. En verano me gusta tomar el café frío. Odio cuando pido un cortado con la leche templada y me llega la taza tan caliente que no puedo ni sujetarla. La solución a mi grave problema está en las manos de los hermanos Boleas.

RtVang: ¿Qué hacéis en Fred Cold Brew?

Jorge: Fred es una marca de bebidas funcionales. Producimos cafés, tés y otras bebidas embotelladas utilizando un proceso de maceración en frío llamado cold brew, los granos de café molidos, hojas o plantas se maceran en agua fría, filtrada durante un largo periodo de tiempo de hasta 24h.

No aplicamos calor ni en su elaboración ni en su conservación, de esta forma nuestras bebidas conservan todo el sabor, aromas y dulzor natural de sus ingredientes. 100% natural. Sin azúcares, edulcorantes u otros añadidos, solo granos de café, hojas y otras materias primas de primera calidad y origen, sin utilizar extractos.

RtVang: ¿Dónde se puede comprar vuestro producto?

Jorge: Se pueden encontrar en todas las grandes ciudades de España de la mano de El Club del Gourmet de El Corte Inglés. Sobre todo en Madrid, Barcelona y Valencia hay diferentes locales que lo sirven, para saber donde, lo mejor es consultar el mapa en cafefred.es.

También estamos en establecimientos como La Imprevista en Girona que es un quiosco “moderno” y en ciudades como Londres, Lisboa o Zurich. Para llegar a todos los rincones del país, disponemos de nuestra tienda online.

RtVang: La imagen de Fred es elegante y moderna. ¿Sabéis mucho de esto? (Pregunta con truco)

Jorge: ¡Si claro! Fred somos David y Jorge, hermanos y con profesiones relacionadas con el diseño, imagen, comunicación y publicidad. Cuando comenzamos a pensar en la idea de iniciar un proyecto juntos teníamos claro que queríamos que fuese una marca para la que siempre nos hubiera gustado trabajar, como bien dices, elegante y moderna pero que siempre hablase de forma transparente con el consumidor.

RtVang: Además del café con hielo y el té frío, ¿Qué combinaciones divertidas habéis probado?

Jorge: La verdad que muchas 🙂 La combinación que más estamos dando a conocer es el Fred&tonic. Tónica con una rodaja de limón y Cafè Fred por encima. No se crea una bebida diferente, los sabores de cada producto se mantienen, se puede distinguir perfectamente la tónica, el limón y el café pero se complementan muy bien y es muy refrescante. Puede resultar extraño si nunca lo has oído pero te recomiendo probarlo. Ahora mismo se puede degustar en las barras del Gourmet experience de El Corte Inglés.

Test Retrovanguardia

Tu grupo favorito del momento Escucho mucho a Moderat pero también me gustan otros grupos y tipos de música

Tu director de cine preferido Fred Hitchcock  🙂

El artista que te inspira ¡Tantos y diferentes! Martin Parr por ejemplo

El primer objeto que te comprarías con 1 millón de euros No soy materialista, me iría a comer a un buen sitio (tengo varios en la lista) y me llevaría a mi familia y amigos

El lugar donde te escaparías este finde Ibiza o Formentera

Ese cocktail que siempre haces Espresso martini, con Fred, claro

Si volvieras a nacer, tu vocación profesional sería… Cualquier tarea creativa y si es relacionada con la comida, mejor

Un sabio consejo Sigue tu propia intuición. Es importante dejarse aconsejar pero lo es más tomar decisiones por unos mismo

 

Os recomiendo seguir las aventuras de Fred en las redes sociales:

https://www.instagram.com/fredcoldbrew/

https://www.facebook.com/FredColdBrew/

Fred Cold Brew ofrece 3 tipos de té

Perfecta combinación para refrescarte y espabilarte al mismo tiempo 🙂

Fred Café combina sorprendentemente bien con tónica

La botella de 500 ml es ideal para casa

Ahora ya puedes comprar Fred en Amazon.es:

Cafè Fred cold brew 500 ml. Contiene 16 cafés

Sin altas temperaturas
Sin conservantes ni añadidos artificiales
Sin azúcar, 100% natural

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 16,00

Buy Now

Cafè Fred cold brew 10 x 60 ml

Sin altas temperaturas
Sin conservantes ni añadidos artificiales
Sin azúcar, 100% natural

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 25,00

Buy Now

 

Deja un comentario