Nissan Murano es una decisión inteligente para el 2017 con respecto a la relación precio-calidad. Nissan, fabricante de los Murano ha sabido establecerse en el mercado automovilístico. En los últimos años Nissan ha pasado de ser una marca más a ser una de las más importantes en cuanto a coches de gama media.

Nissan Murano

Este modelo llamado Nissan Murano no deja de ser fiel a su marca. El atractivo mayor es sin duda la posibilidad de adquirir un SUV muy versátil que te servirá tanto si llevas una vida familiar, como si eres un soltero codiciado que le gusta salir con sus amigos a la playa.

Nissan Murano: Características

Los 260 caballos de fuerza en un motor en V con transmisión variable. La actriz bonita de esta película es sin lugar a dudas el diseño interior de esta camioneta. Un tapizado de cuero sintético súper elegante de color beige claro. La consola también es bastante moderna.

Como única limitación solo se podría mencionar que posee una limitada visión hacia la parte trasera. Nissan Murano se puede encontrar a un precio de 28.000 euros más o menos. 

Deja un comentario