En nuestro afán por promover el buen gusto, hemos decidido incorporar en RtVang.com una sección de belleza femenina. Puede sonar a que hablaremos de cosméticos y no anda demasiado lejos el asunto. Queremos mostrar las caras (y los cuerpos) que representan ese estereotipo que nos venden constantemente productos en los medios. Eso sí, lo haremos con un toque retrovanguardista. Para gustos, los colores o los sabores y para ser prácticos, hemos realizado 3 categorías:

Belleza perfecta

Adriana Lima para Victoria’s Secret

La belleza clásica contemporánea. O así lo entendemos nosotros. No existen detractores que critiquen el físico de estas mujeres, no son excesivamente delgadas ni jugarían en el equipo olímpico de baloncesto de su pais.

Belleza atípica

Agyness Deyn por Craig Mcdean

No nos equivoquemos, las bellezas atípicas no son chicas feas que han triunfado en el mundo de las guapas. En este proceso de documentación he encontrado muchos casos, tantos como para crear una sección aparte! Esta belleza hace referencia a lo excepcional, a lo diferente. Kate Moss rompió los cánones en los 90, ahora mismo vale todo, o casi.

Belleza anónima

No tan anónima, @ashleysky tiene más de 400.000 seguidores en Instagram

La buena noticia es que el 99,9% de las mujeres guapas está ahí mismo, en la calle, pasando a tu lado. Con la llegada de Facebook, Twitter, Instagram, etc. muchas de esas mujeres han decidido esforzarse en salir de ese 0,1% y queremos hacernos eco de ello.

“The pursuit of truth and beauty is a sphere of activity in which we are permitted to remain children all our lives.”

– Albert Einstein

Deja un comentario