Game of Thrones se ha convertido en una de las series de corte fantástico más aclamadas de la última década. Basada en la ópera magna de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, ha sido galardonada con 38 premios Emmys hasta la fecha, batiendo records sin precedentes.

Ya en su séptima temporada, Game of Thrones nos ha desencajado la quijada por la cantidad de sorpresas que aparecen en cada episodio, y algunas tan seguidas que no dejan recuperar el aliento.

Por amor a la series, www.rtvang.com te trae las 5 sorpresas más impactantes de Game of Thrones.

¡SPOILER ALERT!

Si no has visto la serie y tienes intención de hacerlo, te recomendamos que dejes de leer y vuelvas cuando estés al día. No queremos arruinarte la experiencia.

 

 

JON SNOW ES HIJO DE LYANNA STARK

Una de las teorías más sonadas dentro del mundo de Game of Thrones. Por mucho tiempo se manejaba que el personaje de Jon Snow, interpretado por Kit Harington, no era un bastardo de la casa Stark.

Esto se confirmó en el décimo episodio de la 6ta temporada, cuando Brandon Stark viaja al pasado gracias a los poderes que le confirió el Cuervo de Tres Ojos. Sin duda, un momento emotivo que aún nos deja pensando.

LA NO-MUERTE DEL PERRO

 A finales de la cuarta temporada presenciamos el duelo entre Brienne de Tarth y el desalmado mercenario Sandor Clagane, mejor conocido como El Perro. Este último fue derrotado y hasta allí supimos de él.

Su repentina aparición en la sexta temporada nos hizo saltar del sofá, presentándonos a un personaje muy cambiado y consciente de sus acciones en los venideros acontecimientos.

 

 

LA BODA ROJA

Nos vamos hacia el noveno episodio de la 3ra temporada. Catalogado como uno de los momentos más escalofriantes de toda la serie, la Boda Roja todavía nos deja helados al recordarla.

La traición de Walder Frey fue un derramamiento de sangre en el que Robb Stark y su madre perdieron la vida de la manera más dramática al son de la afamada canción Rains of Castamere.

 

LA VENGANZA DE ARYA STARK

Aunque las represalias son comunes a lo largo de Game of Thrones, nunca esperamos tanto por una. Arriba comentábamos sobre la crueldad de la Boda Roja, y como estamos en el barco de la 7ma temporada, vale incluir este momento en el conteo.

La escena inicial nos muestra una cena en la casa de Walder Frey. La celebración da paso a un brindis y a un discurso del padre de familia en el que insta a todos sus hijos a beber vino. Arya Stark se descubre a sí misma de su disfraz y revela que el vino estaba envenenado. Toda la casa Frey murió aquella noche, la deuda de la Boda Roja quedó saldada y nosotros aplaudimos a nuestros televisores.

 

ACERO VALIRYO CONTRA LOS CAMINANTES BLANCOS

Durante la incursión de Jon en Casa Austera, los Caminantes Blancos atacaron la guarnición y casi la redujeron a cenizas. El ejército de los muertos era imbatible y la esperanza parecía desvanecerse a cada instante.

Quizá fue un mero golpe de suerte, pero al verse rodeado por uno de los muertos, Jon desenvainó a Garra, su espada, y logró terminar con él de un solo sablazo, revelándonos así que el acero Valiryo era efectivo contra las hordas del mal. La felicidad nos duró mucho, ya que al escapar, el Rey de la Noche sumó a todos los caídos a su ejército al revivirlos por medio de las artes oscuras.

 

Artículo por M. M. J. Miguel
@MMJMiguel_
Blog: www.deletrasnosenada.com.ve

Una Respuesta

Deja un comentario