La competencia por el mercado de relojes inteligentes de a poco comienza a tener más mercado. Ya pasando la etapa donde primero fueron vistos con reticencias por ser productos que no parecían tan necesarios. Poco a poco van apareciendo mayor variedad de smartwatch con mejores prestaciones. Así empiezan a marcar diferencias con sus predecesores y son vistos con otros ojos por los usuarios.

LG Watch, compatible en ambos sistemas

Uno de los últimos lanzamientos al mercado fue el LG Watch. Un reloj que incluía el uso del nuevo sistema operativo de Android para relojes: Android Wear 2.  

Junto con él llegaron varias prestaciones más como el Google Assistant y el acceso a conectividad LTE directamente desde el reloj.

El nuevo equipo de LG además cuenta con GPS, sensor de ritmo cardíaco, Android Pay y conectividad Wi-Fi.

El LG Watch viene en dos versiones: Style y Sport. Donde el primero destaca por un diseño sobrio y minimalista. Es un poco más pequeño que su versión deportiva donde se puede ver además que el peso es casi el doble (48g vs 98g).  La versión Style ademas de los colores grises, viene en un versión de color Rosa y otro color Oro.

El tamaño si importa

Muchos usuarios mencionaron uno de los puntos que genera una discusión entre los que lo aman y quienes no: Su tamaño. La versión Sport es de 45.4mm de alto, 51.21mm de ancho y 14.2mm de ancho algo grande para un reloj pulsera. Lo que en principio puede resultar algo incómodo para utilizar si no se está acostumbrado a estos equipos.

Si bien el LG Watch cuenta como mencionamos con Android Wear 2.0.

Además es compatible con móviles que tiene sistemas iOS por medio de Bluetooth. Lo cual le da la ventaja de independizarse del sistema operativo que tiene el usuario en su teléfono móvil.  Cuenta además con 768MB de memoria RAM y un almacenamiento de 4GB.

Soporta varios protocolos de transmisión entre ellos: UMTS, GPRS, EDGE, GSM, HSPA+, HSPA, LTE (este último en la versión sport). Una cosa que sí puede hacer LG Watch Style es cambiar las pulseras por otros colores. En el caso del LG Watch Sport, esto no está disponible.

La variedad de relojes inteligentes que hay en el mercado hacen que cada vez más los lanzamientos mejoren. Cada uno se esmeran en brindar un punto más de mejora en los beneficios que brindan al usuario. Y en este caso el LG Watch es un claro ejemplo que busca posicionarse en los primeros lugares de los Smartwatch.

Encuéntralo en Amazon:

LG Urban 2 1.38″ P-OLED 93.6g Negro, Metálico – relojes inteligentes (Polipiel, Poliuretano termoplástico, Alrededor, Polímero de litio, Negro, Metálico, Vidrio, Metal, Negro)

Smartwatches LG Watch Urbane 2nd Edition schwarz Marca: LG PartNumber: LGW200E.ADEUSK Caja de acero inoxidable 316L premium – Material de alta calidad, que también en costosa relojes está en uso Alta calidad, diseño deportivo: Reloj de una auténtica apenas a distinguir y después IP67 impermeable (hasta 1 metro de profundidad para 30 minutos) Ideal para deporte: cuchillo de pulso, GPS […]

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 399,90

Buy Now

 

Deja un comentario