En estos días, invitar a ver películas es una forma sutil de decir que no quieres ver la película, pero quisieras compartir un rato “romántico”. Sin embargo, si quieres crear un vínculo agradable con tu visita, lo mejor es que pongas una película asombrosa, la impresiones y luego pases a lo romántico. Aquí te proporcionamos lo último en películas para “Netflix and chill”, clasificado por género:

Suspense: Cuando en verdad quieres ver la película

Si quieres ver una película que deje con la boca abierta a tu invitada y los ponga a los dos a pensar, aquí te traemos un par:

The Invisible Guest

Es una película Española acerca de un famoso empresario al cual culpan de asesinato. El contrata a una abogada para que lo defienda, pero, después de pasar la noche creando su cuartada, se darán cuenta que algo no está bien.

Hush

Una escritora sorda se muda en el bosque para tener una vida solitaria, ella deberá luchar por su vida de manera silenciosa cuando un asesino entre por su ventana.

El clásico: Reservoir Dogs – Quentin Taratino  

El bonus es un clásico de Tarantino: en esta entrega nos presenta la historia de un robo de una joyería que no salió tan bien como se esperaba.

Humor: Stand up para morirse de la risa

Las comedias tipo Stand Up son una buena opción cuando no quieres pensar, tienes resaca y la quieres pasar acompañado.

Louis C.K. 2017

Louis C.K nos trae su humor sarcástico y quizá, un poco grosero a la pantalla de Netflix. Habla de temas cotidianos como la religión, el amor eterno, profesores y hasta perros drogados.

Bill Burr: Walk your way out

Este personaje nos habla acerca de la superpoblación de la tierra y como solucionarla, la comida rápida, dictadores y lenguaje de gorila. Los temas sonarán un poco fuera de lugar, Bill Burr logra ponerlos juntos y hacerte reír en el proceso.

Dramas: Para los más sensibles

Lion

Un chico de 5 años se pierde en Calcuta, a pesar de esto sobrevive y es adoptado por una familia australiana. Lion crece y luego de 25 años quiere volver a encontrar a su familia de sangre.

Okja

Mija hará lo que sea por salvar la vida de su mejor amigo, una interesante criatura llamada Okja.

Hacksaw Ridge

Mel Gibson nos trae la historia de un médico de la armada, que durante la segunda guerra se niega a matar personas y se convierte en la primera persona en la historia en recibir la medalla de honor sin disparar.

El imperdible: Silver Linings Playbook

Después de pasar un rato en una institución mental, Pat se muda con sus padres y trata de reconciliarse con su ex esposa. Las cosas dan un giro inesperado cuando conoce a Tiffany.

Terror

The Babadock

Esta película de terror psicológico nos cuenta la historia de una madre soltera marcada por la muerte violenta de su marido, que lucha con el miedo a los monstruos de su hijo.

Insidious Chapter 2

Cuando la familia Lamberts cree que venció al espíritu maligno de la primera entrega, descubren que nada es tan fácil como lo parece.

Lo último: Alien Covenant

Este no está en Netflix, disculpa por la publicidad engañosa, pero el concepto de la película es tan bueno que no podía pasar desapercibido.

Ciencia Ficción

ARQ

Traicionado y atrapado en un bucle de tiempo, este hombre deberá arreglárselas para salvar una poderosa fuente de energía.

 A Monster calls

Un joven empieza a entender la fragilidad de la vida por medio de la aparición de un monstruo.

Sin más que decir, espero que esta colección de películas en Netflix cumpla con su cometido, cualquiera que sea.

Deja un comentario