Desde hace varios años grandes compañías se han interesado por crear un auto capaz de manejarse solo… ¡vaya que lo han logrado! Sobre todo el gigante de Google con sus numerosos prototipos (e intentos fallidos). Empresas como Uber, Lexus y otras, tratan de figurar en este estrecho mercado de soluciones tecnológicas que hacen la vida humana mucho más fácil (y sedentaria). Pero hoy traemos para ti no sólo un coche que incorpora grandes avances tecnológicos, sino también uno que ostenta lujo desde el techo hasta los neumáticos, el gran Mercedes Benz F015 Luxury in Motion.

Mercedes es un lujazo

Mercedes es un lujazo

 

¿Qué se trae este Mercedes?

Así como su nombre lo indica, el coche es simplemente lujo en movimiento, ¿qué más se podría pedir? ¿Televisión satelital has dicho? Pues vaya que lo tiene, y es que cuenta con un total de 6 pantallas con entrada táctil y con una de las resoluciones más nítidas del mercado… lo que menos uno quisiera es aburrirse de camino al trabajo cuando el coche se maneja solo, con alguna de esas pantallas seguro podrías jugar a la Xbox o a la PlayStation, o ver vídeos y películas cuando te encuentres de viaje… nada por lo que preocuparse, ya que el coche está equipado con un sistema automático de conducción que responde tal y como una persona lo haría pero en milésimas de segundos.

Mercedes

Interior de lujo

Cabe destacar que no solamente tú sabrás que el coche se conduce por sí mismo, también es capaz de saberlo la persona que va detrás y la persona que va delante de ti… las luces del auto están hechas con tecnología LED que cambia de color al contacto con el volante; de forma que, si conduces el vehículo las luces serán blancas y si el auto se conduce solo, las luces serán azules.

La conducción automática no quita nada de lujo en este maravilloso coche, se las han pensado todas en Mercedes Benz.

Mercedes

Luces blancas con conductor

Mercedes

Luces azules en modo automático

Deja un comentario