Padre Rico, Padre Pobre

  Padre rico, padre pobre te ayudará a… … derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico. … desafiar la creencia de que tu casa es una inversión. … demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. … definir de una vez […]

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 8,95 8,50

Buy Now

En mi época de adolescente, a menudo solía frecuentar boliches. Eran esos tiempos en donde la única responsabilidad era cumplir con el colegio/universidad.

Tenías en la cabeza que luego te iba a tocar trabajar para ganar dinero, así que por el momento, no había apuros; tus padres te daban dinero y te mantenían, ni loco pretenderías saltar etapas. Sólo querías disfrutar de la vida y conocer mujeres.

Fue aquella noche cuando en el patio de la discoteca, mientras bebíamos, dos amigos se pusieron a hablar de un libro. El diálogo captó mi atención cuando escuché la palabra dinero de por medio (a todos nos gusta el dinero, ¿no?) entre tanto bullicio que había, así que me acerqué para escuchar la conversación.

Pasó la noche, me esperaba el típico domingo de resaca, ese en los que sólo quieres estar acostado en la cama con una botella de agua fría mirando fútbol por la televisión. No estaba haciendo nada de lo que tenga que avergonzarme, era fin de semana, y como tal, significaba “descanso”; simplemente disfrutaba el momento sin tener en cuenta la variable “tiempo”.

No obstante, ese domingo, mi cabeza no estaba en llamas, sino más bien pensando en ese libro; el título del libro era “Padre Rico, Padre Pobre”.

No podía más de la curiosidad, así que el lunes fui derecho a la librería y lo compré; y luego de un par de ojeadas, sólo quería volver a mi casa y leerlo tranquilo.

No me voy a poner a hablar de qué se trata el libro, cualquiera puede leer un resumen por Internet (está por todos lados). Lo que si puedo decir es que fue uno de los libros que más me abrió la cabeza en cuanto a la educación financiera; un libro corto, pero sumamente preciso.

Desde aquél entonces, mi forma de ver el mundo ha cambiado muchísimo, y por supuesto, entendí el significado real del dinero. Si llegaste hasta aquí y nunca has leído “Padre Rico, Padre Pobre”, entonces, este es el momento de hacerlo.

Robert Kiyosaki: el autor de Padre Rico, Padre Pobre

Robert Kiyosaki es un estadounidense nacido en Hawaii, descendiente de Japón, autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre”, como así también de muchos otros buenos títulos.

padre rico

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=-3h8e0T1jsU

Otros títulos interesantes del autor

El cuadrante del flujo del dinero

Fuente: http://vmotivation.com/cuadrante-del-flujo-de-dinero-robert-kiyosaki-mercadeo-en-redes

Guía para invertir

Fuente: https://www.casadellibro.com/ebook-guia-para-invertir-ebook/9786071113542/1974282

También, sacó al mercado un interesante juego de mesa: Cashflow

Fuente: https://www.etrr.online/event/cashflow-101-play-robert-kiyosakis-board-game/

Deja un comentario