¿Los alemanes son el motor de Europa o tienen los mejores motores de Europa? Pues la compañía alemana Porsche ha demostrado que la respuesta es la segunda opción… y no sólo los motores, la carrocería, la transmisión y el lujo que proveen a sus propietarios. No en vano el Porsche Panamera se encuentra en segundo lugar en la lista de los autos súper lujosos del año 2017, sólo detrás de un potente Mercedes Benz con mucho estilo.

Porsche Panamera

Porsche de lujo

El Panamera es sin duda uno de los mejores autos que se pueden tener… no sólo por su potente motor e interior exquisito, sino por las características que ofrece. Tiene 4 cómodos y espaciosos asientos que te incitan a sentarse en ellos y quedarte pegado allí todo el día paseando por la ciudad. También posee un motor de 500 caballos de fuerza y goza de turbo cargador para brindar una experiencia de velocidad inigualable.

Motor del Panamera

El Panamera de 2017 tiene asientos de cuero, que por cierto, dan masajes… ¿de cuándo acá los coches son un SPA ambulante? Pues este Porsche te ofrece eso y mucho más… el acabado del tablero y el interior en general es exótico hasta el punto de utilizar la mejor madera, aluminio cepillado e incluso fibra de carbono, lo cual indica que además de ofrecer una excepcional sensación de lujo, son materiales duraderos.

Interior del Panamera

El coche tiene un sistema por computadora que controla casi todo… ¡completamente táctil! Además de los “lujos comunes” de sistemas de navegación, Bluetooth, puertos USB y la grandiosa cantidad de 10 altavoces, el Panamera es capaz de integrar smartphones y crear una red WiFi, así como escuchar radio satelital. Y como no solamente el conductor tiene lujos, la parte trasera del auto incluye pantallas táctiles donde se puede controlar el volumen de la música y el clima.

¿Es famoso el Panamera?

El Porsche Panamera ha llegado a ser tan famoso que incluso tiene canción (del género “trap”). La puedes escuchar aquí.

Deja un comentario