El pelo está de moda. Y no en cualquier lugar del cuerpo. Barbas y bigotes. Mostachos de cualquier largo, de puntas retorcidas con cera, nada de perillas moteras. Barbudos cuidados y bigotes de diseño. Nada tiene que ver con ese bigote de Maduro en Venezuela que usan como arma electoral. Este vello facial da calor, da trabajo y tiene largos que pican. A uno mismo y a la que se acerca demasiado. Pero está de moda y a ellas les encanta, no vamos a mentir. Lo del bigote es más complicado. Ya tienes que ser un tío con mucha personalidad o muy guaperas. En ese caso te puedes poner lo que te de la gana.

Barbas de cine

Sólo los valientes se mandan este bigote

 

En noviembre, el bigote es obligatorio: Movember llega desde Australia, en 2003  para concienciar a los hombres de cuidar su salud. Pero esto es material para otro post en fechas más señaladas.

El verano está a la vuelta de la esquina. No sé como se soporta esta cantidad de pelo con 40 grados porque la mía no es de esas barbas de portugués, que salen casi desde debajo de los ojos y se une con el pecho. La mía es casi peor que éstas, es de las que tienen clareas. El que tenga la suerte de poseer una barba uniforme, que le de uso. Aquí les dejamos unos claros ejemplos de como sacarlas a pasear.

 

Una Respuesta

Deja un comentario