Todos los que alguna vez hemos soñado con satisfacer nuestra hambre de éxito y poder regalarnos algo inigualable algún día estamos conscientes del precio de un yate. El que quizás sea el ícono supremo de la independencia monetaria y realización personal de metas es conocido por ser bastante costoso.

Precio de un yate

Sin embargo, muchas veces solo tomamos en cuenta el precio de un yate que figura entre los más caros. Estas naves a las que solo personas como Bill Gates, Warren Buffet y Steven Spielberg tienen acceso. Con el fin de despejar dudas, hoy veremos el verdadero precio de un yate estándar. Normalito. 

Eprecio de un yate: ¿Por qué tan alto? 

Si vas a buscar un yate para 50 personas, con mas de 20 recamaras, obviamente no te costará 150.000… ¿Pero qué tal si te dijera que más genera gastos en un yate no es el yate en sí? El combustible, los impuestos, los seguros y la tripulación son los que aumentan el precio de tener uno.

Por tener un yate se puede pagar aproximadamente 300.000 dólares en impuestos. El combustible puede ser de hasta 250.000 dólares. La tripulación unos 700.000 dólares. Todo esto de forma anual.

¿El precio de un yate solo realmente? Nuevo, estándar, unos 250.000 euros. Usado, con 3 o 4 años de uso, unos 150.000 euros. ¿La mejor opción? ¡Rentar uno por 6.000 euros durante una semana!

 

 

Deja un comentario