Cuando eras un adolescente lo más normal era tener pocas preocupaciones sobre tu futuro profesional y estar mucho más centrado en lo que importaba de verdad: Las chicas, el deporte y la fiesta.

Ahora que ya has crecido un poco, miras al pasado y te das cuenta que a esas 3 preocupaciones (que siguen vigentes) se ha sumado la manera en la que generas tus ingresos. No importa si tu decisión aleatoria o influenciada por tu familia fue la de estudiar Arquitectura, Medicina, Derecho, Económicas, Biología o Historia del Arte. La cuestión es que ahora, en plena madurez, has descubierto que existen hombres felices, incluso extremadamente felices, con su trabajo.

He intentado resumir profesiones lucrativas y que te permitirían seguir disfrutando de chicas, fiesta y deporte. Mi mérito reside en no haber incluido actores ni futbolistas:

Jugador de Póker

No quiero promover el estilo de vida de Dan Bilzerian, que sufre manías obsesivas con armas de fuego y chicas en bikini. Solo presento los hechos. Vive como un billonario y no queda claro como lo ha conseguido. Aquí la prueba.

Chicas semidesnudas y armas de fuego. Less is more en la vida de Bilzerian.

Fotógrafo de moda

Hola Mamá. He conseguido un trabajo donde me pagan mucho dinero por viajar a islas exóticas para fotografiar top models en bikini, que además son super simpáticas y nos hemos hecho íntimos amigos. Pregúntale a Papá si aprueba mi decisión.

Podríamos elegir cualquier ejemplo de nuestro post de fotógrafos, pero nos quedamos con Russell James.

Russell James con Miranda Kerr

DJ Internacional

Papá, anoche gané 250.000 euros por 4 horas de trabajo. Ahora te escribo desde mi jet privado mientras vuelo a mi siguiente sesión, donde solo me pagan 150.000 euros. ¿Te lo puedes creer? Son unos estafadores!*

*Email ficticio de Calvin Harris a su progenitor

Calvin Harris es un cachondo en Instagram

Pro Surfer

Mamá, prometo abrigarme y no arriesgar mucho. Supongo que surfear olas de más de 3 metros es algo que puede inquietar a unos padres, pero por otro lado es una actividad muy sana, en conexión con la naturaleza. Otra profesión que no enseñan en la universidad. Share Dorian además nos enseña que el surf le hace muy feliz.

Tampoco se debe obviar el cuerpo que se consigue con este trabajo.

Modelo masculino

Imagínate que te sentaras en una terraza en Paris a tomar un café y te pagaran 10.000 Euros. Ahora piensa en la hipotética situación que aparcas tu coche en una calle de Nueva York, sales con elegancia y te pagan 15.000 Euros. Por último recrea el momento donde te metes repetidamente en una piscina con una chica bastante mona y te ingresan en tu cuenta corriente 20.000 euros por el esfuerzo realizado.

Ya sé que suena irreal pero gente como Andrés Velencoso o David Gandy viven ese mundo con total naturalidad.

Vale, para esta profesión quizás se necesitan cualidades innatas.

Una Respuesta

Deja un comentario