Puedes que hayas visto estas caras antes, después de todo están por todos lados, en campañas publicitarias, en revistas, en la tv, en los diarios. Pero puede que no sepas quiénes son, pues son las hermanas Hadid. Dos supermodelos que están arrasando con el mundo de la moda.

El origen de su belleza

Las dos hermanas son Gigi Hadid, de 22 años, y Bella Hadid, de 20 años. Nacieron en Los Ángeles, California, su madre es holandesa y  su padre es americano de descendencia palestina. Su mamá también solía ser modelo, lo que explica de dónde heredaron esos genes responsables de sus piernas kilométricas y esbeltas figuras, así como también su cabello rubio y sus exóticos ojos con un color entre azul y verde.

Si bien se han hecho conocidas en el último par de años, sus carreras ya tienen mucho tiempo de trayectoria. Gigi es modelo desde los dos años, cuando firmó con Baby Guess. La carrera de Bella inició mucho después, pero ha estado en las pasarelas desde el 2012. En el 2013 ambas se mudaron a la ciudad de Nueva York para desarrollar su carrera como modelos, firmaron contratos con IMG Models y en el 2014 desfilaron para el New York Fashion Week. Desde entonces han sido imparables.

Las hermanas Hadid  no solo son modelos, sino que se han ganado el status de celebridades, ya que no solo pueden ser encontradas en pasarelas tan importantes como la de Victoria’s Secret sino que muy populares también fuera de ellas, Bella tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram, y Gigi ¡más de 36 millones! Aparte las dos son inseparables de otra modelo-celebridad, una de las hermanas Kardashian, Kendall Jenner.

Gigi, con su apariencia de la chica de al lado, y Bella, con su look chic, son definitivamente dos modelos para tener en la mira.

Deja un comentario