Agosto. El mes donde en el hemisferio norte andamos despelotados. Instagram está reflejando el ambiente playero a la perfección y nuestro ranking apenas se esfuerza por elegir fotos espectaculares de chicas cada vez menos decentes. Tengo que reconocer que este mes nos han tirado las niñas malas, como Mellisa Clarke y Spooky Patton. Con todo el merecimiento del mundo repiten en el ranking Victoria, Nina, Bar, Venus y alguna más. Sin desvelar quién es el Top1 de este mes hasta que lleguéis al final de artículo, sí que os adelanto que es un elección reivindicativa. Y no, no es alguna ucraniana de Femen, aunque no anda lejos.

También quería aprovechar la ocasión para anunciar el despido de nuestro técnico taiwanés. El viernes pasado estuvo caída la web todo el día y cuando le pedí explicaciones me dijo “que eran los servidores de Utah”. Entre su acento y que yo no andaba fino, entendí otra cosa y lo mandé a la Utah calle. En fin, pronto cubriremos la baja con algún informático de Asia Central.

Marchando un top10 de Agosto!

10. Spooky Patton     RetroVanguardia Index: 139 Puntos      Link

09. Bar Refaeli    RetroVanguardia Index: 140 Puntos      Link

08. Venus O’Hara     RetroVanguardia Index: 142 Puntos      Link

07. Mellisa Clarke    RetroVanguardia Index: 147 Puntos      Link

06. Marijn Kuiper   RetroVanguardia Index: 148 Puntos      Link

05. Victoria Törnegren    RetroVanguardia Index: 149 Puntos      Link

04. Magdalena Frackowiak    RetroVanguardia Index: 153 Puntos      Link

03. Nina Agdal    RetroVanguardia Index: 183 Puntos      Link

02. Irina Shayk   RetroVanguardia Index: 185 Puntos      Link

01. Emily Ratajkowski     RetroVanguardia Index: 188 Puntos      Link

Surprise Surprise! Esta vez la foto que lidera el ranking no es una chica semidesnuda…pero sí es una consecuencia de ello! Emily colgó una foto en Instagram enseñando su culito cuando era un niña y su cuenta fue cerrada por los puritanos americanos de Silicon Valley. Con este post apoyamos la campaña de protesta: #Saveemrata

Actualización: El Instagram de Emily ha vuelto a la normalidad!

Actualización 2: Aparición estelar de Emily en el videoclip Blurred Lines

Deja un comentario