El reloj planetario es sin dudas el accesorio definitivo para sentirte el dueño del universo. Perfecto para días en que sentimos tener el control de todo.

¿Qué tiene de especial el reloj planetario?

Este espectacular reloj diseñado por Van Cleef & Arpels es una pieza increíble . No se limita al conservador diseño de manecillas marcando los minutos y las horas. En lugar del diseño tradicional, este reloj trae seis de los planetas de nuestro sistema solar girando alrededor del Sol.

¿Un dato icónico sobre el reloj planetario? Los planetas y el Sol se movilizan en tiempo real. Por ejemplo, en el caso de que desees ver a Saturno dar la vuelta completa alrededor del Sol deberás mirarlo fijamente por 29 años y medio.

¿Precio?

La creación de este espectacular reloj planetario es todo menos sencilla. El meticuloso trabajo ha requerido el ensamblaje de 396 piezas pequeñas.

Por supuesto, una combinación perfecta entre piedras preciosas y semi-preciosas que contribuyen al detalle. Esta lujosa cúpula de polvo de estrellas y piedras preciosas de Van Cleef & Arpels podría requerir que ahorres por unos meses. El precio es de nada menos que 250.000 dólares.

Deja un comentario