Stefano Venier reinterpreta el diseño de esta Ducati Pantah para Sputafuoco Motorcycle.

Sputafuoco significa “aliento de fuego” y no es para menos, porque esta moto, a parte de parecer rápida, es elegante. Esta pequeña tiene el motor de una Cagiva Ala Azzurra del 84. Pequeño motor de  350cc que engaña, porque la sensación de conducir realmente rápido no deja de estar presente.

Si seguimos la línea de la moto, podemos ver la solidez y elegancia de su silueta. Venier ha usado los laterales de la Ducati Pantah TL y un depósito equipado con un tapón de aluminio hecho a medida.  El faro delantero proviene de una Moto Guzzi vintage y el guardabarros, el asiento y soportes han sido fabricados a mano. Otras piezas, como el manillar, partes de la iluminación y el velocímetro, sustraídos de  una Benelli 354. En resumen, este Frankestein negro y brillante, respira garra, seriedad y masculinidad.

La hemos añadido a la lista de wishes para estas navidades. Así que si hay algún lector que esté superencantado con RetroVanguardia y le sobran unos miles de euros, aceptaremos esta burra de superdesign con los brazos abiertos y la sonrisa eterna

Vía: designboom.com

image © donatello trevisiol

Deja un comentario