Reuben Wu, un fiera de las artes. Notas musicales en clave de sintetizador y ojo felino para captar increíbles imágenes, hacen de este británico de Liverpool todo un retrovanguardista.

Músico, DJ, fotógrafo y diseñador industrial: casi nada!. Violinista de corte clásico, con título en Diseño Industrial por la Universidad de Sheffield Hallam y Master por la Universidad de Liverpool. Teclista, compositor y productor de la banda electrónica Ladytron, que seguro que conoces, llena pistas de baile desde el año 2002. Pero lo que igual no conoces es su faceta de fotógrafo brutal. A título personal, y si puede juzgarse una churra frente a una merina, yo me quedo con el Reuben Wu fotógrafo que consigue estas imágenes sorprendentes por todo lo que transmiten. Captura el momento justo de tranquilidad esotérica del lugar que siempre creíste lleno de turistas por su increíble belleza, y le infunde un carácter de “no terrenal” que lleva a pensar en una irrealidad.

En su página web de fotógrafo puedes explorar todos sus trabajos por temática. Nosotros os dejamos un breve resumen de esta maravilla.

Reuben Wu

Deja un comentario