Netflix es uno de los servicios de streaming más populares hoy en día. Su gran catálogo de series, películas y documentales crece a cada segundo, expandiendo así su audiencia a todos los rincones del planeta.

Hoy te traemos 5 series de Netflix que no debes perderte, porque hay un universo más amplio que Stranger Things, Narcos o House of Cards.

3%

Esta producción original de Netflix nos cuenta la historia de un mundo distópico, en el que sólo el 3% de su población puede entrar a un paraíso lejano de todas las calamidades que azotan a la humanidad. Dirigida por Cesar Charlone y creada por Pedro Aguilera, es la primera incursión de Netflix dentro de la ciencia ficción latinoamericana, ya que la serie está completamente en portugués de Brasil.

GLOW

Ambientada en los años 80tas. Esta serie de Netflix nos adentra en la vida de las mujeres que conforman el circuito de lucha femenina Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW). Con un argumento sólido, es una de las series que más éxito ha tenido en el 2017.

OZARK

Una de las series que más ha dado de qué hablar desde su estreno en julio de este año. Jason Bateman encara el papel de Marty Byrde, quien luego de meterse en problemas con un poderoso cartel de drogas mexicano, debe cambiar de residencia para salvaguardar su vida.

THE OA

Otra producción original de Netflix que se sale del molde es la serie estadounidense de misterio The OA. En esta oportunidad, la trama nos mete en la piel de Prairie Johnson, interpretada por Brit Marling, una niña ciega quien luego de desaparecer por largos años, vuelve a su hogar con la vista completamente recuperada y con una misión entre manos, por lo que necesitará la ayuda de cinco elegidos, casi tan desposeídos como ella.

ATYPICAL

Concluimos con esta comedia dramática estrenada en agosto del 2017. A lo largo de sus 8 capítulos, esta serie de Netflix nos cuenta la vida de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un chico de 18 años que trata de sobrellevar sus conflictos mientras padece de un trastorno autista.

¿Y tú? ¿Qué opinas de estas de series de Netflix? ¿Cuál incluirías en el conteo?

M. M. J. Miguel
www.deletrasnosenada.com.ve
@Mmjmiguel_

 

Una Respuesta

Deja un comentario