Lo malo de las efemérides es darte cuenta que el tiempo pasa muy rápido y esto tiene consecuencias inexorables. En cambio, si repasas los hitos alcanzados, también sirven para confirmar que no perdemos el tiempo. Nos gusta crear, aprender, compartir y disfrutar.

Retrovanguardia en su versión digital, rtvang, cumple su primer año online. Es bonito recordar a la gente que hemos podido acercarnos y amplificar sus mensajes. En la vida no hay segundas oportunidades. Hay infinitas posibilidades en el reciclaje personal y profesional. Poco importa la coyuntura de un país si se tienen ideas, talento y energía.

Otro motivo de satisfacción es la fidelidad. No destacamos en campañas de marketing, no somos grandes captadores de seguidores, sin embargo, los que llegan, rara vez se marchan. Tenemos un estilo que no queremos cambiar, ya que este proyecto se basa en nuestros valores. Si alguien llega y se marcha, no podemos sufrir, ya que queda plasmado que no eramos el uno para el otro. Tenemos un público objetivo muy específico y pronto ese público nos descubrirá.

Con todo nuestro cariño hemos preparado un vídeo de motivación para que nos sigáis leyendo, tanto en nuestra web como en nuestra página de Facebook:

Deja un comentario