¿Has pensado en abandonar tu trabajo actual y perseguir tus sueños? Nuestra invitada lo hizo. Quería normalizar el fetish y vivir de ello. ¿Tú también tienes sueños un poco raritos como ella?

Venus O’Hara, nacida en el Reino Unido y residente en Barcelona, escribe regularmente sobre sexo y fetichismo en el Blog Eros de El País, en Interviú, Primera Línea, Playboy y otras publicaciones. Además ha publicado dos libros: Inglés para pervertidos y Deséame como si me odiaras.

RetroVanguardia ha tenido la oportunidad de interrogarla, usando solo un iPad como herramienta. Inofensivo. Nada fetichista. ¿O quizás sí?

RtVg: ¿Cómo te ganas la vida actualmente?

Venus: Soy escritora, modelo publicitaria y llevo vario proyectos online.

RtVg: ¿Cuál fue el detonante de tu reciclaje profesional?

Venus: Trabajaba en una inmobiliaria de lujo, era la número uno vendiendo pisos. Tenía buenos clientes, muchos de ellos freelance, y me enseñaron que otro modo de vida es posible. En un corto periodo de tiempo se me juntaron algunos problemas personales con pocas ventas en el trabajo y una invasión de ratas en casa. Todo esto me llevó a tomar la gran decisión. No tenía un duro y  no era aceptable que tuviera que comprar veneno antes que comida!

Nunca había pensado en trabajar de forma independiente, pero quería perseguir mis sueños. Primero comencé con un blog de fotos fetish, 3 meses más tarde recibí una propuesta de escribir un libro y luego llegaron las propuestas de colaboración en revistas. En la actualidad estoy escribiendo artículos y manteniendo mis webs desde casa, siempre en chándal y luchando por tener más de dos tipos de queso en la nevera.

RtVg: ¿Cuál es la línea roja que diferencia la perversión de lo normal?

Venus: ¿Te refieres a cuándo se pasa del vainilla al fetish? Incluso el vainilla puede ser raro! Por ejemplo acabo de investigar para un artículo el hecho que los hombres españoles les gusta hablar en la cama. Yo soy un poco spanish-fetish! Para mí, festish es cualquier cosa cotidiana que me excite, que  aparentemente no es sexual.

RtVg: Has vivido en varios países. ¿Qué nacionalidad es la más perversa según tus experiencias?

Venus: Creo que los ingleses son más perversos que los españoles. Aquí hay mucho énfasis en tetas y culos. En cambio en Inglaterra o en Francia el sexo es más intelectual. Sin embargo, pienso que las mujeres siempre mandan en la cama, incluso estando atadas. Las mujeres son las perversas! A mí me atraen más los españoles, porque puedo manipularnos.

RtVg: También ofreces clases de inglés. ¿Qué intensidad tienen tus clases particulares?

Venus: Solo ofrezco conversación y repaso. Aunque durante la presentación del libro preparé algunas clases de inglés perverso.

RtVg: ¿Cómo se puede transmitir una imagen pura hablando tanto sobre sexo?

Venus: Yo no ofrezco la imagen típica del fetish de latex y mazmorras. Yo ofrezco naturalidad, piel blanca, pecho natural, nada de tatuajes. Una marca del sujetador sobre mi piel o un sideboob son cosas que en la moda se eliminaría. Pero muchos lo ven natural, una imagen sana , un tipo de fetish que mis seguidores aprecian. Quiero normalizar el fetish.

RtVg: ¿Tu fetiche actual?

Venus: Ahora estoy fascinada por las cosquillas. (Se queda pensativa y comienza a reír. Entiendo que recuerda su última sesión de cosquillas)

RtVg: Explícanos tu ‘Good morning pic’ diaria en Instagram.

Venus: Tengo un fan que me regala mucha lencería.  A cambio yo le envío una foto diaria. Pensé que era supercool y que debía enseñar toda mi colección de lencería a más gente. La verdad es que ha tenido bastante repercusión y se ha convertido en un motivo para levantarme cada mañana.

Fotos de Sebas Romero

Test Retrovanguardia

Tu grupo favorito Tori Amos

Tu director de cine preferido No me fijo en directores, pero mi pelicula favorita es Secretary.

El artista que te inspira Estudié Bellas Artes, así que Boticelli con su Nacimiento de Venus.

El primer objeto que te comprarías con 1 millón de euros Compraría un par de pisos.

El hombre inalcanzable que deseas Jeremy Irons, especialmente en “Herida”.

El lugar donde te escaparías este finde Paris o bien un fin de semana de relax en un spa o haciendo trekking.

Tu look favorito Siempre el contrario de lo que esperan. He ido a alguna cita en pijama de elefantes.

Esa receta que siempre haces Estoy obsesionada con ensaladas.

Tu espacio favorito Cualquier piso viejo pero bien conservado del casco antiguo de Barcelona. Con muchos libros.

Si volvieras a nacer, tu vocación profesional sería… Actriz

venusohara.org

Fotos de Yuki

Fotos de Andrew O’Hara

Fotos de Andrew O’Hara

 

Una Respuesta

Deja un comentario