Villa Colani es una lujosa mansión ubicada en Mallorca, fue creada por el legendario diseñador industrial Luigi Colani. Esta propiedad fue terminada de construir en 2009. Con sus 3261 metros cuadrados, esta casa se caracteriza por sus formas esféricas. Sobre esto Colani ha dicho que quería distinguirse de la tendencia actual de diseñar casas con formas angulares, dijo que él quería seguir la filosofía de Galileo Galilei y hacer su mundo redondo. Las formas esféricas son parte de toda la casa, incluso la cocina, de la cual todos los accesorios fueron diseñados por Sheer y traídos desde Italia.

Esta mansión exuda lujo por doquier, su piscina y partes de la casa fueron construidas con oro de 24 quilates, un total de 27 kilos de oro fueron utilizados, lo que costó más de un millón de euros. Dentro de la casa hay muchos detalles en oro y candelabros de cristal. Otro detalle de lujo son las puertas de las cinco entradas, todas las cuales fueron adornadas con genuinos cristales de Swarovsky, los cuales fueron incrustados en el panel de manera artística para que brillen desde el interior y el exterior de la casa.

La residencia también está llena de dispositivos de la mayor calidad y precio, estos funcionan a control remoto. Hay de todo tipo de accesorios, desde cortinas eléctricas hasta el circuito de tv y los sistemas de seguridad, para estos últimos se buscaron especialistas de seguridad de Austria, Alemania y Suiza.

Esta propiedad consiste en una serie de estructuras esféricas, las cuales están conectadas por terrazas y fuentes. Todo esto con un exterior de color naranja brillante. En el exterior también hay una mezcla ecléctica de estatuas, así como columnas de mármol azul con zócalos dorados y una piscina que también está tanto en el interior de la casa como en el exterior.

El precio, un pequeño detalle

Esta exclusiva residencia cuenta además con un ascensor de vidrio, con dos piscinas más en las terrazas y con vistas hermosas. Las habitaciones son amplias, tiene un cuarto de seguridad y una bodega de vinos, además de un garaje para siete coches. Todo esto por el exorbitante precio de 23.5 millones de euros.

Deja un comentario